fbpx

3 cosas que no sabias de Jorge Vallejo

Jorge Vallejo, es orgullosamente mexicano y gracias a su sólida trayectoria es uno de los chefs que encabeza la lista: The World’s 50 Best Restaurants 2019, ocupando en ella el lugar #24, con su restaurante Quintonil.

 

Te contamos tres datos que no sabías de uno de nuestros chef favoritos:

 

1.- Los Chilacayotes con Mole Negro de la Abuela

Para Jorge es muy importante hacer platillos que transmitan y estén basados en recuerdos y memorias que los hagan únicos e irrepetibles. Los Chilacayotes con mole negro resaltan del repertorio, a pesar de no ser el platillo más complejo, ya que además de estar dedicado a su abuela es lo que lo inspiró a convertirse en chef. 

 

¡No te puedes perder esta deliciosa receta casera!

 

2.- Egresado de Ambrosía Centro Culinario #OrgulloAmbrosía

Gracias a los sabores hogareños que probaba en casa, especialmente en los platillos de su abuela, empezó a darse cuenta que la gastronomía era su vocación. Por lo anterior, decide estudiar la carrera de Administración y Artes Culinarias en Ambrosía Centro Culinario por lo cual gracias a su disciplina ahora es uno de los mayores referentes de la cocina mexicana contemporánea.

 

3.- Team Enrique Olvera

Al regresar de concluir con sus prácticas profesionales en España, decidió formar parte del equipo del restaurante Pujol de la mano de Enrique Olvera, quien fue su mentor y ahora gran amigo.

 

No por nada Pujol y Quintonil son considerados mundialmente restaurantes top.